Neumáticos

header_neumaticos
Neumáticos Michelin
La innovación está inscrita en nuestro ADN. Esta es la razón que nos ha mantenido a la cabeza durante más de un siglo.
Entre nuestros primeros logros están el primer neumático radial en los años cincuenta y el primer “neumático verde”, hace más de una década.
Actualmente, somos líderes con innovaciones como MICHELIN Active Wheel, que va a transformar el diseño de los vehículos del futuro.

Nuestro enfoque creativo ha sido siempre el de mantener la seguridad, la duración y la eficiencia energética de nuestros productos.
Así es como hemos podido liderar el mercado del neumático durante tanto tiempo, anticipándonos a las expectativas de los clientes con ideas que aún no existían.

Neumáticos Kleber
Para todo tipo de conductores Kleber es una marca que garantiza tranquilidad en la conducción gracias a la fiabilidad irreprochable de sus productos y servicios.
Seguridad en suelo mojado, confort y una excelente relación calidad/precio son su mejor carta de presentación. Confía en la conducción gracias a esta gran Marca.

Kleber sea probablemente una de las marcas más vendidas de España, gracias a su excelente relación calidad-precio.
Aquí podrás encontrar cualquier modelo compatible con tu vehículo.

Neumáticos BF Goodrich
Para los consumidores más expertos y exigentes, BF Goodrich ofrece control y adherencia para poder disfrutar del placer de la conducción sin preocupaciones.
Su amplia gama de neumáticos ofrece las mejores prestaciones para una conducción cómoda y 100% segura.


BF Goodrich, probablemente la marca más dinámica y moderna del mercado, cuenta con más de 100 años de experiencia en la fabricación de neumáticos, con un especial dominio en el
mundo de los todoterrenos y los 4×4, cuyas carreras patrocina ganando año tras año la copa del mundo de Rally Raids.

Aquí encontrarás todos los modelos que estás buscando.

Neumáticos KORMORAN
Kormoran es una filial de Michelin, con más de 20 años de experiencia en la industria de los neumáticos, que ha conseguido tener muy buena reputación entre sus consumidores gracias
a una producción de calidad y unos precios asequibles.


Política de Privacidad
X
Los Datos Personales facilitados, se incorporarán al fichero automatizado de Michelin España Portugal, S.A. autorizándose su tratamiento. Ud tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 que podrá ejercitar mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: MICHELIN, S.A. Avda. de los Encuartes, 19. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Para ejercer sus derechos ARCO puede escribirnos a info@vianeumaticos.com