header

Urban Terrain T/A, la apuesta de BF GOODRICH

20/11/2015
por Vianeumáticos
bf_goodrich_vianeumaticos

Desde 1870, año en el que es fundada la compañía, BF Goodrich ha mantenido una relación muy estrecha con deporte automovilístico, creando de este modo su muy merecida reputación en el campo de las disciplinas «off-road».

A día de hoy BF Goodrich disfruta de ser una de las mejores y más conocidas marcas del mundo en el sector de los neumáticos, sin dejar de lado la competición. La marca acumula decenas de títulos y victorias en una amplia gama de disciplinas: campeonatos americanos off-road, la Baja 1000, el Dakar, la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todoterreno, etc. Con todo este increíble bagaje, BF Goodrich pone a nuestra disposición este mes de octubre su último neumático, el Urban Terrain T/A. Este neumático está especialmente diseñado para ofrecer a los conductores de crossover y SUV europeo una dureza excepcional, una excelente distancia de frenado y una larga vida útil.

Producido en fábricas europeas situadas en Francia y Polonia, el nuevo Urban Terrain T/A es un all-season orientado a aquellos conductores que se mueven habituelmente por ciudad y entornos urbanos. Su carcasa de cable es un 20% más fuerte, lo que permite que el neumático se enfrente a baches e irregularidades del asfalto sin el más mínimo problema.

La banda de rodadura presenta un dibujo asimétrico que ayuda a conseguir un desgaste lento y regular. Ésta, junto con la considerable profundidad del dibujo, consigue que el neumático Urban Terrain T/A pueda tener una larga vida útil, ofreciendo las mismas prestaciones desde el primer hasta el último día. Las características de su diseño incluyen además canales longitudinales que permiten evacuar el agua de forma eficaz y ranuras transversales especialmente creadas para asegurar la tracción en nieve, barro y carreteras frías. Cuenta por ello con el símbolo de la montaña con copo de nieve (3-Peak-Mountain with Snow Flake symbol) y la marca M+S (Mud and Snow), lo que la convierte en una auténtica all-season.

Si tienes un 4×4 y quieres aprovecharlo al máximo, es probable que también te interesen los neumáticos BFGoodrich All Terrain. Proporcionan una mayor duración kilométrica sobre todo tipo de caminos, tanto urbanos como fuera de carretera. La robustez y la mejor motricidad están aseguradas en cualquier época del año, sean cuales sean las circunstancias.

Si quieres comprar neumáticos BF Goodrich online visita Vianeumáticos y encuentra las mejores ofertas.

(Visited 3.027 times, 879 visits today)

ETIQUETAS

Política de Privacidad
X
Los Datos Personales facilitados, se incorporarán al fichero automatizado de Michelin España Portugal, S.A. autorizándose su tratamiento. Ud tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 que podrá ejercitar mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: MICHELIN, S.A. Avda. de los Encuartes, 19. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Para ejercer sus derechos ARCO puede escribirnos a info@vianeumaticos.com