header

Neumáticos Michelin: seguridad, rentabilidad y medio ambiente

19/10/18
por Vianeumaticos

Tus neumáticos son el único componente del camión en constante contacto con el asfalto, por eso debes analizar bien qué neumáticos comprar. En este post te contamos cuales son las ventajas de elegir neumáticos Michelin, líder en el sector del neumático.

¿Por qué comprar neumáticos Michelin para camión?

Elegir adecuadamente tus neumáticos para vehículos pesados es esencial para mantener la adherencia y la capacidad motriz en cualquier condición. Esta elección, junto con las condiciones de uso y el mantenimiento realizado por especialistas, reforzará tu seguridad y tranquilidad.

A la hora de elegir tu tipo de neumáticos para tu camión o flota hay varios factores que deberás valorar. Aun así, lo primero es elegir la marca. Nosotros te recomendamos Michelin y te explicamos el porqué a continuación.

Seguridad

El uso de unos neumáticos adaptados al trabajo que se va a realizar, a los diferentes tipos de calzadas y de condiciones meteorológicas permite garantizar la seguridad de las mercancías y de las personas.

Michelin ofrece una gama completa de neumáticos y de servicios para tus camiones y autocares, que favorecen la movilidad en todas las condiciones, combinando adherencia y eficacia de frenado para dar respuesta a sus expectativas: seguridad de las personas, de la carga, del vehículo y, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega.

Todos los neumáticos Michelin son sometidos a diferentes controles de calidad durante su fabricación y nuestros procesos son exactamente los mismos en todas nuestras plantas, tanto en Francia como en el resto de países. Es la garantía de calidad de todos los neumáticos Michelin.

Rentabilidad

Puesto que un neumático que dura mucho tiempo conservando su rendimiento desde el primer hasta el último km ayudará a la rentabilidad de tu empresa, Michelin se compromete a ofrecerte neumáticos cuya calidad, solidez y durabilidad de carcasa cumplirán con tus expectativas. Optimiza tu rendimiento por kilómetro gracias a una carcasa recauchutable y cuyo dibujo puede recuperarse

Puesto que uno de cada tres depósitos de combustible es consumido por los neumáticos, Michelin se compromete a diseñar y fabricar neumáticos que contribuyan a reducir el consumo de carburante de tus camiones y autocares.

Michelin centra sus esfuerzos en la reducción de la resistencia a la rodadura, manteniendo a su mejor nivel el resto de rendimientos esperados del neumático, especialmente en todo lo relacionado con la seguridad y la longevidad.

Mediambiente

En el sector del transporte ser más limpio resulta cada vez más esencial, por eso Michelin contribuye reduciendo el impacto medioambiental1 de sus plantas en Europa certificadas con la norma ISO 14001. Te ofrece productos que consumen menos materias primas, como los neumáticos recauchutados Michelin Remix que permite ahorrar 50kg de materias primas o el peso medio de una carcasa cardada.

Club Autónomos Michelin

Michelin te ofrece el Club de Autónomos, una iniciativa diseñada en exclusiva para ti en la que tus compras de neumáticos se convierten en puntos que podrás canjear por fantásticos regalos. Además, a lo largo del año podrás disfrutar de las mejores promociones, sorteos  y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin para los socios

Si quieres probar neumáticos Michelin, este es nuestro buscador: https://www.vianeumaticos.com/truck.

(Visited 722 times, 716 visits today)
Política de Privacidad
X
Los Datos Personales facilitados, se incorporarán al fichero automatizado de Michelin España Portugal, S.A. autorizándose su tratamiento. Ud tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 que podrá ejercitar mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: MICHELIN, S.A. Avda. de los Encuartes, 19. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Para ejercer sus derechos ARCO puede escribirnos a info@vianeumaticos.com