header

¿Michelin, BfGoodrich, Kleber o Kormorán? Te ayudamos a elegir el mejor neumático para tu coche según tus necesidades

10/08/2015
por Vianeumáticos
marcas_neumaticos_vianeumaticos

A veces puede ser difícil elegir los mejores neumáticos para nuestro coche. Por ello, aquí te dejamos algunas claves que pueden serte de ayuda.

– Neumáticos Michelin:

Michelin es el líder indiscutible en el mundo de los neumáticos. Gracias a sus largos años en el sector, su experiencia y su profesionalidad ha conseguido convertirse en el número uno en seguridad, duración y ahorro de carburante.

Su producción anual asciende a más de 150 millones de neumáticos y 10 millones de mapas y guías.

Michelin se encuentra a la cabeza de la innovación con cubiertas tan destacadas como la Michelin CrossClimate, un modelo para todo el año que ofrece al mismo tiempo lo mejor de un neumático de verano y uno de invierno: larga duración, eficiencia energética, buena tracción y una buena frenada sobre suelos mojados y secos.

Si eres de los que apuesta fuerte por la calidad, el confort y la durabilidad de tus neumáticos, no lo dudes y escoge la marca número uno. Escoge comprar Michelin.

– Neumáticos BfGoodrich:

BFGoodrich es la marca perfecta para los consumidores más exigentes, que quieren más de su coche. Destacan entre sus virtudes el control y la adherencia que permiten al conductor experimentar el placer de la conducción sin limitaciones ni preocupaciones.

Su amplia gama de neumáticos representa una oferta rica, dinámica y moderna, destacando especialmente en el mundo de los todoterrenos y los 4×4, de cuyas carreras es orgulloso patrocinador.

Ofrece modelos tan espectaculares como la cubierta All Terrain T/A KO2, el mejor modelo para 4×4 que se haya diseñado nunca.

Comprar neumáticos BFGoodrich es una apuesta segura para los amantes de la conducción más exigente.

– Neumáticos Kleber:

Kleber es una marca de neumáticos que cuenta con más de cien años de experiencia y actualmente actúa como proveedor oficial del Tour de Francia 2015. Sin embargo, su característica más destacable, es su inigualable relación calidad-precio que le ha llevado a convertirse en una de las marcas más vendidas en España.

El conductor que elige Kleber encuentra un producto seguro y de calidad, que ofrece una fiabilidad irreprochable.

De su amplia gama podemos destacar el neumático Kleber QUADRAXER, que aúna en un solo producto las características específicas de un neumático de verano con las de un neumático de invierno.
Si eres de los que consideran el confort una inversión y valoras por encima de todo la relación calidad-precio, comprar neumáticos Kleber es la mejor opción para ti.

– Neumáticos Kormorán:

Como filial de Michelin, con más de 20 años de experiencia, Kormorán cuenta con un producto de calidad a un precio muy asequible, lo que le ha llevado a grajearse una muy buena reputación entre sus consumidores.

Los neumáticos Kormorán ofrecen un rendimiento superior en todas las temporadas, gozando de buen agarre y buena tracción. Comprar Kormorán es la mejor opción para los que quieren llevar un buen neumático sin tener que preocuparse por las limitaciones del bolsillo.

(Visited 7.151 times, 1.387 visits today)

ETIQUETAS

Política de Privacidad
X
Los Datos Personales facilitados, se incorporarán al fichero automatizado de Michelin España Portugal, S.A. autorizándose su tratamiento. Ud tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 que podrá ejercitar mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: MICHELIN, S.A. Avda. de los Encuartes, 19. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Para ejercer sus derechos ARCO puede escribirnos a info@vianeumaticos.com