Compra tus neumáticos online y págalos en tu taller más cercano

Paga más tarde

Ahora en Vianeumaticos, compra tus neumáticos online y págalos en tu taller más cercano. Más rápido y seguro, ahora al alcance de cualquiera.

Un nuevo servicio que ofrecemos para todos aquellos clientes que prefieran tener la comodidad de elegir sus neumáticos online, y comprarlos desde cualquier sitio, pero en el momento del pago se sientan más seguros (debido a que se suele tratar de una cuantía importante) haciéndolo de manera presencial.
Desde tu móvil u ordenador, podrás elegir aquellos neumáticos en función de tus necesidades y las características de tu vehículo. Puedes tomarte todo el tiempo del mundo, o hacerlo con la mayor rapidez si lo necesitas.
Cuando hayas escogido, acércate al taller que mejor te pille, y cuando te las vayan a montar, procede al pago de modo presencial.
¿A que es fácil?
Un servicio que te ofrece Vianeumaticos, para agradecer tu fidelidad y tu confianza.
Además, al tratarse de un pago presencial, tienes la ventaja de poder pagar en efectivo si te es más cómodo… A diferencia de online, sobre todo pensado para personas que no dispongan de tarjeta de crédito o prefieran ejercer el pago de este modo.
Desde Vianeumaticos esperamos que disfrutes de esta nueva posibilidad, que ha sido creada pensando en nuestro mayor intangible: tú.
La nueva posibilidad de comprar tus neumáticos online, y pagarlos en tu taller más cercano, la tienes con nosotros a partir de ahora.


Política de Privacidad
X
Los Datos Personales facilitados, se incorporarán al fichero automatizado de Michelin España Portugal, S.A. autorizándose su tratamiento. Ud tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 que podrá ejercitar mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: MICHELIN, S.A. Avda. de los Encuartes, 19. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Para ejercer sus derechos ARCO puede escribirnos a info@vianeumaticos.com